jueves, 29 de enero de 2009

Prince of persia contará con Contenido Descargable el 26 de febrero

Hoy, Ubisoft ha dado nuevos detalles sobre el contenido descargable (DLC) de Prince of Persia, que llegará el próximo 26 de Febrero a PlayStation 3 y XBox 360, y que continuará la historia del Príncipe y Elika con una nueva aventura épica.

El Contenido Descargable añadirá lo siguiente:

- Una Nueva Región: El Palacio Subterráneo; Un palacio subterráneo corrupto del que Elika y el Príncipe tendrán que escapar en un viaje épico.
- Un Nuevo Poder: Reavivar; Reconstruye áreas destruidas del entorno para crear un sendero y correr a través de él antes de que desaparezca.
- Nuevas Trampas: El nuevo reto de las trampas; El Príncipe y Elika se enfrentarán a más enemigos astutos, trampas ingeniosas y niveles de diseño, incrementando el nivel de dificultad en más de tres horas de juego.

- Un Nuevo Ataque: Choque a la carrera; Un duelo que te permitirá a ti o a tu enemigo realizar un sprint de ataque y cargar contra el otro chocando vuestras armas duramente.
- Nuevos Skins Desbloqueables: Termina el juego y desbloquea en exclusiva, los prototipos de los personajes prototipo del Príncipe y Elika que se usaron al inicio del desarrollo del videojuego.



No hay comentarios: